BIENVENIDO A MI BLOG Y QUE DIOS TE BENDIGA

Hoy puede que te sientas cansado, sin energías, sin ánimo para el día que empiezas, pero recuerda que:

Él da fortaleza al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna.

Isaías 40:29

jueves, 17 de marzo de 2011

Bolsito bordado 1

Hola, bienvenido a mi blog





Este bolsito lo bordé con cintas e hilo. La tela que utilicé fue lienzo. 
Espero que les guste y pronto les estaré ofreciendo  más de mis creaciones.
Un saludo y muchas bendiciones.

4 comentarios:

  1. Hola Yoannis! Me da mucho gusto ver por fin una de tus creaciones. Que bonita bolsa! Te felicito sinceramente y le pediré a Dios que este don que te ha dado te de recompensas y te bendiga día a día. Un saludote desde México. Elissa

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoannis, me alegro ser tu segunda seguidora, amiga ese bolso es bello, yécnica que práctico como el bordado de cinta, la cual es bellisisma y da muchas satisfacciones, como te lo ha dado a vos en este precioso proyecto.
    Amiga, así me gusta llamar a mis AMIGAS blogueras, ya que en este espacio volcamo todo lo que sabemos y compartimos parte de nuestras visa.
    Desde SALTA, ARGENTINA te doy la bienvenida a este bello mundo bloguero, en donde yo hago culto de la amistad, te dejo mi abrazo de la suerte, para que nos regales más trabajo bello, GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas. Sus comentarios me ayudan a seguir adelante. Que Dios las bendiga mucho.
    Yoannis

    ResponderEliminar